Las jugadoras del Ciudad de los Adelantados se convierten en nuevos socios del club

2_4

La plantilla del Ciudad de los Adelantados ha dado un paso adelante en su compromiso con la entidad, convirtiéndose en socios del club dentro de la campaña que está en marcha desde la pasada semana. Así, las jugadoras del conjunto morado se han hecho esta semana con los carnets que acreditan su condición de socios.

Bajo el lema “Esto no hay quien lo pare… ¡Únete!”, el Ciudad de los Adelantados ha puesto en marcha una campaña destinada a aumetar su masa social, que ya ha ido creciendo gracias al trabajo realizado durante el pasado año y a los acuerdos de colaboración alcanzados con diversos clubes y colegios de la isla.

De esta forma, y con una cuota anual de 20 €, los socios/colaboradores que pasen a formar parte de la familia del Ciudad de los Adelantados recibirán información del club vía e-mail y se beneficiarán de descuentos tanto en diferentes actividades que organizará la entidad como en promociones de las empresas colaboradoras, que se irán anunciando en próximas fehas.

Toda la información concerniente a la campaña, así como las diferentes vías para convertirse en socio/colaborador del Ciudad de los Adelantados puede consultarse en la web del club (www.cdbclarinos.com), pinchando sobre el cartel de la campaña de abonos en la página de portada o entrando en la sección “Socios” del menú principal.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados