Ty Outland: “Mi objetivo es ganar tantos partidos como sea posible y ser una líder en la cancha”

DSC_4962 (Copiar)

Pese a la derrota sufrida ante el Al-Qázeres Extremadura, la primera jornada liguera dejó varias notas positivas para el Ciudad de los Adelantados. Una de ellas fue el rendimiento de Ty Outland, máxima anotadora del conjunto morado con 20 puntos, a los que añadió 6 asistencias, 3 rebotes y 6 faltas recibidas.

La base norteamericana considera que, tras el choque del pasado sábado, “sólo tenemos que hacer pequeños ajustes y esforzarnos más en el rebote”, incidiendo en la importancia de “mejorar nuestro entendimiento de los puntos fuertes de cada compañera “y confiando en que “a lo largo de la temporada crecerá nuestra química”.

En esa línea, la jugadora de Compton valora el hecho de que “nos estamos conociendo cada vez más y me siento cada día más cómoda con mis compañeras en la cancha”. A partir de ahí, Outland tiene claro que “mi objetivo es ganar tantos partidos como sea posible y ser una líder en la cancha”, situando las posibilidades colectivas en que “tenemos una buena oportunidad de jugar los playoffs y hacerlo bien”.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.