Sporteam adelanta el fichaje de Cathy Boswell como segunda entrenadora de Illinois State University

Noticias_34377_2

SPORteam Consulting adelanta el fichaje de Cathy Boswell como segunda entrenadora de la Illinois State University para la próxima temporada, universidad donde se formó como jugadora convirtiéndose además en su máxima anotadora histórica tras su paso por las temporadas 79-83.

Cathy Boswell ha mantenido una relación muy estrecha con SPORteam Consulting, trabajando como entrenadora de baloncesto en el Colegio Casa Azul, en los Campus de Buenavista del Norte y en la Tecnificación de la Isla de La Palma, además como monitora en diversos campamentos y talleres.

Cathy Boswell fue entrenada por José Carlos Hernández Rizo, socio de SPORteam Consulting, al que le dedica las siguientes palabras al saberse la noticia: «Gracias por tomar parte en mi gran carrera como jugadora profesional y, por supuesto, como entrenadora profesional. Eres un gran entrenador y has sido y eres un importantísimo amigo para mí en mi vida». Y finaliza con: «Gracias, mil gracias por confiar en mi».

Desde SPORTeam Consulting queremos desearle la mayor de las suertes a Cathy en su nueva andadura y estaremos muy atentos a su proyección norteamericana.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.