Buena acogida del I Clinic Amanda Pérez con José Carlos Hernández Rizo, Carmelo Cabrera y Ayoze Bollit Ayllón

cliniclapalma

Entre el lunes 18 y el sábado 23 se lleva a cabo el I Clinic Amanda Pérez, impartido por José Carlos Hernández Rizo, Carmelo Cabrera y Ayoze Bollit Ayllón.

Está dirigido a los jugadores de categoría benjamín, mini, infantil y cadete de los clubes de la isla así como a los deportistas incluidos en el Proyecto de Tecnificación del Cabildo Insular y la FIBP y consiste en trabajo de perfeccionamiento de bote, pase y tiro con material específico y novedoso.

En la jornada inicial del lunes, participaron más de 80 jugadores del CB Aridane y del CB Roque Idafe. El martes y el jueves están destinados a los de Tecnificación, el miércoles a los del CB Sauces, PD Puntallana, EB Felipe Antón y CB Dominicas La Palma y el viernes a los del CB Breña Baja, CB Doguén y PD Mazo.

Asimismo, el próximo viernes 22 de mayo se celebra una mesa redonda en la que participarán Carmelo Cabrera y José Carlos Hernández Rizo. Tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Breña Alta a partir de las 20:30 horas. Desde la FIBP, animamos a entrenadores, directivos y padres a que asistan a esta interesante cita.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados