El Ciudad de los Adelantados intervendrá en la VII Carrera Solidaria de la Mujer

carreradelamujer

Una representación de la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Ciudad de los Adelantados participará el domingo 25 de enero en la VII Carrera Solidaria de la Mujer.

La entidad deportiva quiere volcarse con esta iniciativa solidaria que tendrá lugar el domingo a partir de las 11:00 horas en el escenario de las calles de La Laguna, promovida por el Club Escuela de Atletismo de Tenerife 1984 y el Organismo Autónomo de Deportes del consistorio de Aguere. Los beneficios que se recauden -en el que también estarán presentes otros prestigiosos conjuntos isleños como el CV Aguere, Balonmano Tejina, Nuryana, Luther King, Aguere, Atalaya de Tejina, Clator y Milla Chicharrera- irán destinados a la  Asociación de mujeres con cáncer de mama y a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El acontecimiento tendrá como salida la céntrica Plaza del Cristo y también ese será el mismo punto en el que la carrera finalizará, recorriendo así las vías principales del casco histórico lagunero hasta alcanzar un total de 4.000 metros a favor de la igualdad y lucha contra el cáncer. Desde el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna se prevé la participación de 2.000 personas, confirmándose la tendencia al alza de una cita que cada año desde su origen ha ido contando con una cifra creciente de corredoras y corredores. La presidenta del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento, Aymara Calero, manifestó en la rueda de prensa del acto que para ella es “un orgullo presentar un año más esta carrera con un objetivo tan solidario y que es el resultado de un gran esfuerzo organizativo.” Además, agradeció al CEA Tenerife no solo la ida que tuvo en su día de impulsar este encuentro deportivo, sino su empeño en mantenerlo e ir haciéndolo cada vez más relevante.

El representativo tinerfeño en la Liga Femenina 2 no quiere perderse esta cita de carácter de adhesión a causas sociales tan relevantes y anima a los ciudadanos de Tenerife a participar también.

Fuente: Zona Dos Tres

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados