Sergio Llull: «Nuestro objetivo es la Final Four»

llul

El base menorquín del Real Madrid Sergio Llull ha dicho hoy que ganar la fase final de la Euroliga que se disputará en Madrid a mediados de mayo será un «reto muy bonito» para el equipo, que tiene al máximo torneo continental como uno de los objetivos para la presente temporada.

«Nuestro objetivo es llegar y ganarla», ha asegurado hoy el balear en una sesión de preguntas de aficionados a través de la red social Twitter organizada por el Real Madrid.

Respecto a su vinculación con el club blanco, el jugador balear ha recordado que es del Real Madrid «desde pequeño», por lo que poder jugar al baloncesto en dicho equipo es «como vivir un sueño» para él.

«Tengo contrato, estoy muy feliz aquí y me gustaría vivir el presente. Quiero seguir mejorando como jugador para ayudar al equipo a ganar títulos y dar alegrías a la afición», ha añadido Llull.

Preguntado por otro aficionado por cuál ha sido su partido más especial, ha destacado que fue la final de la Copa del Rey que ganaron al FC Barcelona, mientras que el más emocionante fue el de la Copa del Rey celebrada en Málaga la temporada pasada.

Nota de prensa: EFE

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.