La Casa Albar de La Laguna acogerá este viernes la última mesa redonda del 75 Aniversario

La Casa Albar, prestigioso restaurante lagunero ubicado en pleno corazón del casco histórico de Aguere, sita en la Plaza de La Concepción Nº 20, acogerá este viernes, a partir de las 19:00 horas, la última mesa redonda del 75 Aniversario del CB Canarias para poner el cierre a los actos conmemorativos de la citada efeméride.

La cita abarcará el periodo más reciente de la historia canarista, coincidiendo con su resurgir en las categorías nacionales y su escalada hasta certificar el regreso a la ACB, 21 años después. Moderada por el periodista Agustín Arias, la mesa contará como invitados con los ex jugadores Fernando Angulo, Edgar Núñez y Nacho Yáñez; así como con el técnico y el capitán de la actual plantilla, Alejandro Martínez y Jaime Heras.

Rueda de prensa de Martínez

La Casa Albar será igualmente el escenario de la habitual rueda de prensa semanal de Alejandro Martínez, en este caso previa al partido de este domingo a domicilio contra el Montakit Fuenlabrada. La comparecencia del técnico canarista tendrá lugar este jueves en el citado restaurante lagunero, a partir de las 10:30 horas.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados