Gran ambiente y maratón de partidos de base en el II Torneo Puertos de Tenerife Navidad 2014

IMG-20141227-WA0000

Una veintena de equipos en edad benjamín, preminibasket y minibasket se dieron cita este sábado por la mañana en el muelle capitalino, frente al Cabildo Insular, con motivo del II Torneo Puertos de Tenerife Navidad 2014, cita organizada por el CB Canarias y promovida por la Autoridad Portuaria con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT).

El certamen, incluido en el proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, contó además con la implicación de las firmas Iberostar Hotels & Resorts, Orange, DISA, Coca Cola, Fuentealta, Isola Frutos Secos, Xenox, La Esponja del Teide, Canaria de Señalizaciones y Litografía Trujillo, que se volcaron con la animación y la logística de un evento, que aprovechó la infraestructura del reciento Concierto de Navidad para llevar a cabo una gran jornada de ocio en un escenario de lujo, a orillas del Atlántico.

TORNEO_PUERTO_4

Más de 200 niñ@s y medio millar de personas entre aficionados, monitores y animadores se dieron cita en una maratoniana mañana de partidos, celebrados en medio de un gran ambiente. El torneo tuvo igualmente un carácter solidario, ya que fomentó la recogida de alimentos no perecederos para hogares desfavorecidos. A eso hay añadir que CajaSiete donó 485 euros (tantos como puntos anotados) a la ONG San Vicente de Paúl.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados