José Carlos Hernández Rizo celebra más de 40 años en la Escuela de Baloncesto del Colegio Hispano Inglés

el-cabra1

La Escuela de Baloncesto del Colegio Hispano Inglés realizó el viernes 12 de diciembre su presentación en las instalaciones del centro, un acto que contó con la presencia del Presidente de la Federación Insular de Baloncesto, D. Rafael González, el Secretario de la Directiva del CB Canarias, D. Francisco Cedrés, el Entrenador del CB Clarinos D. Claudio García, la Directora del Colegio Dª Concepción García Panzano y el Coordinador de la Escuela D. José Carlos Hernández Rizo. También estuvieron presentes en el acto cuatro jugadoras del CB Clarinos.

La Escuela de Baloncesto cuenta con jóvenes edades comprendidas entre los 6 y los 16 años sumando un total de 230 jugadores, 20 equipos y 16 entrenadores.

En el transcurso de la misma se hizo un reconocimiento por su trayectoria a Iván Déniz, exalumno, jugador y entrenador de la Escuela. Iván se encuentra actualmente en México entrenando al equipo de Primera División Soles de Mexicali, desde allí quiso enviar un saludo a todos los presentes. El galardón se le entregó a su madre Dª Sonia.

ambién se le hizo un reconocimiento al CB Canarias por su 75 aniversario y al CB Clarinos por su nueva andadura en el baloncesto femenino.

Dado que este curso el colegio celebra su 50 aniversario de su fundación, se proyectó un emotivo vídeo haciendo un recorrido por los más de 40 años de historia del baloncesto en el colegio. En él se vieron a algunos de los jugadores y entrenadores que han formado parte de la escuela como José Carlos Cabrera (ex-jugador del Naútico y CB Canarias), Iván Rodríguez (Ex-jugador del CB Canarias, CB Tenerife y CB Gran Canaria), Alejandro Luque, José Carlos Rivero, Luis Macías, Iván Déniz, entre otros.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados