La última tecnología, al servicio de las jugadoras del Colegio Hispano Inglés

La Escuela de Baloncesto del Hispano Inglés tiene, gracias a su acuerdo con la empresa SPORteam Consulting, de José Carlos Hernández Rizo, la máquina de tiro más novedosa y tecnológicamente más avanzada del mercado.

Nuestros equipos Infantil Femenino (2º ESO) y Júnior Insular Femenino (Bachillerato) se benefician cada semana de poder entrenar con la Dr. Dish CT, una máquina de tiro inteligente, que ofrece resultados inmediatos que cuenta con la particularidad de ofrecer en su pantalla táctil entrenamientos y ejercicios de universidades norteamericanas, todo explicado y hablado en inglés, lo que añade un plus a la formación de nuestras jugadoras.

Los entrenadores del Hispano Inglés pueden preparar los entrenamientos desde su casa y con un simple código la Dr. Dish CT lo reconoce y se transfiere directamente el entrenamiento a la máquina. Así se realizan entrenos de calidad donde las jugadoras son parte activa de este aprendizaje.

Baloncesto e inglés unidos de la mano. Una manera de trabajar que dará sus resultados y que marca un antes y un después en el desarrollo de este deporte en el Colegio.

Noticia en la web del Colegio Hispano Inglés: enlace

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados