SPORteam Consulting asesora un año más la Escuela de Tecnificación del CB Canarias

Escuela 2014

El CB Canarias ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Tecnificación Sport Zone, iniciativa que llevará a cabo por segunda temporada consecutiva, con el asesoramiento técnico de Sport Team Consulting. El proyecto, que echará a andar el próximo día 16 de noviembre, se desarrollará los domingos por la tarde en el Pabellón Islas Canarias de Finca España y contará con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, Litografía Trujillo, Fuentealta y Coca Cola.

Los detalles de la iniciativa, incluida en el marco del proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, fueron desmenuzados este miércoles en rueda de prensa durante un acto que contó con la presencia de Federico García Soto, responsable del área de Imagen del club canarista; y José Carlos Hernández Rizo, ex técnico del representativo tinerfeño en la Liga Endesa durante su etapa gloriosa de los años ochenta y director por segundo curso consecutivo de la Escuela.

Tanto García Soto como Hernández Rizo hicieron hincapié en sus intervenciones en que la Escuela de Tecnificación es “un complemento a la excelente labor de formación que ya se realiza en los distintos núcleos de base de la Isla”. “No se trata de una captación, ni mucho menos”, explicó Rizo, “ya que la filosofía del CB Canarias pasa por respetar el trabajo de cada club o colegio y no crear ningún tipo de injerencia”, señaló.

El proyecto volverá a contar con un nutrido grupo de profesionales y con varias herramientas de última generación, como por ejemplo una máquina de tiro GUN 8000 o una máquina de rebote. Las sesiones se llevarán a cabo en horario vespertino los domingos y estarán destinadas básicamente a tres categorías: minibasket, infantiles y cadetes/júniors. Los participantes podrán acogerse a distintas opciones según el número de sesiones que deseen elegir.

Los interesados en inscribirse han de rellenar el formulario pertinente (pinchar aquí) y hacer el ingreso correspondiente en la cuenta de CajaSiete 3076-0010-07-2023894724 para luego enviar la solicitud debidamente cumplimentada y el justificante de ingreso a nombre del inscrito/a a secretaria@cbcanarias.es o vía fax al 922-315909; o bien pagar directamente en las oficinas canaristas en el Santiago Martín en el horario habitual de atención al público, esto es, de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes sólo en horario matinal.

– Pinchar aquí para conocer todos los detalles del proyecto

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.