IVÁN DÉNIZ DIRIGIRÁ SU SEXTO JUEGO DE ESTRELLAS EN LA LNBP

El entrenador en jefe de Soles de Mexicali, Iván Déniz O´Donnell será el encargado de dirigir al equipo de la Zona Oeste en la edición 2019 del juego de estrellas que se realizará en Auditorio Arteaga, casa de los Libertadores de Querétaro.

Déniz O´Donnell tendrá en el banquillo como auxiliar a Ramón Díaz, dirigente de Capitanes de la Ciudad de México, por la Zona Este el encargado de dirigir el partido será el coach de Dorados de Chihuahua Gustavo pacheco y será auxiliado en el banquillo por Allan Colón de Mineros de Zacatecas.

El último juego de estrellas de Iván fue en el 2017 celebrado en la ciudad de León, donde Déniz dirigió al cuadro de nacionales, conformado en ese entonces por Lorenzo Mata, Orlando Méndez, Juan Toscano, Irwin Ávalos, y el Pery Meza.

Iván será el encargado de dirigir su sexto juego de estrellas dentro del circuito nacional, en esta edición, la afición tomó un papel preponderante en la elección de los protagonistas; la liga implementó un sistema de votaciones en línea que ayudaron a conformar los cuadros que quieren ver en la duela del Auditorio Arteaga de la ciudad de Querétaro este 17 de noviembre.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados