El VIII Verano Basket Fundación CajaCanarias clausuró Basket & Naturaleza

DSC_0723[1]

La plaza de Buenavista del Norte, como suele ser habitual en estos últimos años, fue escenario de la clausura de Basket & Naturaleza, primera actividad del VIII verano basket Fundación CajaCanarias, campamento cestista que está copatrocinada por la firma tinerfeña Hipertrébol.

El alcalde de Buenavista del Norte, Antonio González Fortes, y el ex jugador y actual segundo entrenador del Iberostar Tenerife, Nacho Yáñez, fueron los encargados de despedir a los más de cien niños que participaron.

Tras las palabras del alcalde, se procedió a la entrega de diplomas a los protagonistas, así como premios individuales a los niños que destacaron por diferentes motivos.

Hay que señalar que Basket & Naturaleza se inició el pasado día 1 de julio y los niños y niñas participantes entrenaron en sesiones de mañana y tarde e, incluso, de noche en algunas ocasiones. Por las instalaciones del IES Buenavista del Norte pasaron como invitados, los jugadores del Herbalife Gran Canaria Óscar Alvarado, que repetía de la edición pasada, y Añaterve Cruz.

Archiauto y El Aderno sortearon invitaciones para Solobasket

Una de las novedades de este año fue la apuesta que Dulcería El Aderno ha hecho con el verano basket Fundación CajaCanarias. La empresa de Buenavista del Norte, además de ofrecer una degustación a los asistentes de sus productos, regaló varias invitaciones para asistir a Solobasket, segunda actividad y que comenzará el jueves 10 de julio y finalizará el 17 de dicho mes.

También Archiauto, concesionaria de la marca Ford para Tenerife que colabora con la cesión de vehículos en nuestro Programa, sorteó varias invitaciones para participar en Solobasket.

Hay que señalar que esta segunda actividad programada del VIII Verano Basket Fundación CajaCanarias se iniciará el jueves y que contará con un gran número de jugadores. Como invitados estarán el ex jugador internacional Carmelo Cabrera y el entrenador del equipo de la Liga EBA del Gran Canaria, Pablo Melo.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados