Ricardo Úriz, invitado de lujo en la Escuela de Tecnificación del CB Canarias

ricardouriz

El base del Iberostar Tenerife, Ricardo Úriz, visitó en la tarde de este domingo la Escuela de Tecnificación del CB Canarias. Igual que hicieran con anterioridad Fotis Lampropoulos, Levi Rost, Carl English y Saúl Blanco, el jugador aurinegro compartió charla y cancha con los alumnos del proyecto canarista en el Pabellón Islas Canarias, en Finca España. El jugador navarro fue pasando por los distintos grupos de edad, al tiempo que instruía a los alumnos en diversos aspectos técnicos del juego.

Cabe recordar que la Escuela de Tecnificación del CB Canarias es una iniciativa incluida en el proyecto social del club aurinegro “Tenerife, aquí jugamos todos”, que apuesta por el trabajo específico con canteranos de toda la Isla, a partir de la mejora de su técnica individual y su conocimiento del juego con la aplicación de máquinas y tecnología audiovisual de última generación.

La entidad tinerfeña ejerce de promotora de una iniciativa cuya asesoría técnica corre a cargo de Sporteam Consulting (www.sporteamconsulting.com). Además, el proyecto cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT), la Fundación CajaCanarias y Litografía Trujillo así como con el patrocinio de Sport Zone.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados