Éxito de participación en el I Torneo Hipertrébol de Preminibasket

DSC_0978

Con la participación de nueve equipos, cuatro femeninos y cinco masculinos, la primera edición del Torneo Hipertrébol resultó todo un éxito.

Desde las nueve y media de la mañana hasta las 13:30 horas, el aparcamiento de esta gran superficie se llenó de jugadores de baloncesto y de familiares. Los primeros disfrutaron, no solo de jugar, sino de las diferentes actividades preparadas para ellos a lo largo de toda la mañana, y los segundos de disfrutar del juego y de las instalaciones de este centro comercial situado en el Mayorazgo, cerca de Hoya Fría.

Equipos del Luther King, Escuela Municipal de Candelaria, Hispano Inglés, RC Náutico, María Auxiliadora, San Isidro, Guama e Iberostar Canarias participaron en una convivencia espectacular y disfrutando de una jornada cestista que a todos agradó.

La Tartería obsequió a todos los participantes con deliciosos dulces y a los entrenadores y árbitros de unas exquisitas tartas.

Amenizado por Beta Producciones y la colaboración de Coca Cola, Fonteide y helados Nestlé, todos los equipos pudieron disputar tres partidos a lo largo de toda la mañana y en el descanso disfrutaban de la pista americana colocada en uno de los fondos.

Hipertrébol se volcó con los participantes de esta primera edición y desde el director gerente, José Ignacio Hernández, y todos los empleados estaban a pie de pista para que todo saliera a la perfección, cosa que lograron.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados