XIII Verano Basket 2019 (INSCRIPCIÓN ONLINE)

Organizado por SPORteam y Club Baloncesto Canarias.

¡Ya está aquí el XIII VERANO BASKET BUENAVISTA! Hemos puesto toda la ilusión y las ganas para hacer otro año más que el campus sea un éxito.

El campus está dividido en 2 turnos:

  • 1º turno: 01-08 de Julio (edades de 7 a 14 años)
  • 2º turno: 10-17 de Julio (edades de 11 a 16 años)

El director del campus seguirá siendo JOSÉ CARLOS HERNÁNDEZ RIZO, quien estará presente en cada turno del campus quedándose en Buenavista. Contaremos con un grupo de entrenadores/monitores asiduos al campus, que harán todo lo posible para que sus hij@s tengan una semana inolvidable.

INFORMACIÓN:

  • El lugar de residencia es el IES BUENAVISTA DEL NORTE (Dirección:Calle Antonio Camejo Francisco, 3, 38480 Buenavista del Norte., Santa Cruz de Tenerife).

Las aulas de dicho centro serán desalojadas de sillas y mesas, para ocuparlas con las correspondientes camas o literas. Los niños/as deberán una almohada y sábanas o saco según prefieran. Dormirán según edades. Niñas por un lado y niños por otro.  Dentro del instituto se encuentra el pabellón cubierto, las duchas,  un polideportivo y el campo de fútbol.

  • Los DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS las haremos en el Centro Ocupacional de Buenavista, el cual se encuentra a menos de un minuto caminando del Instituto. Como en los últimos 4 años nos acompañará en las tareas de comedor, nuestro cocinero Pedro, dueño del restaurante “Rincón de Pedro” en Santa Cruz.
  • Haremos al día 2 ENTRENAMIENTOS DIARIOS, uno por la mañana, trabajando  los fundamentos de técnica individual con todo el material de SPORteam. El otro, se realizará por la tarde, abordando situaciones de 1×0, 2×0 3×0, etc, y situaciones de 2×2, 3×3, 4×4, etc.
  • Se mantendrán también los entrenamientos opcionales a primera hora para todo aquel jugador/a que quiera. Teniendo a su disposición la MÁQUINA DE TIRO.
  • En las horas que no hay entrenamiento disfrutaremos de actividades de todo tipo: playa, juegos de mesa, fútbol, ping pong, bádminton, mini tenis, etc.

Sin olvidarnos tampoco de nuestro “Torneo Nocturno”, la actividad favorita del campus, donde da igual que edad tengas y cuales sean tus amistades porque la prioridad aquí será competir y disfrutar  rodeado de gente que aún no conoces.

  • Contaremos con servicio de guaguas para ir y volver de Buenavista los días de salida y los de vuelta.

Los días 1 y 10 de Julio la guagua saldrá del Parque Marítimo a las 15:00. Para la vuelta los días 8 y 17 saldremos de Buenavista sobre las 16:00, por lo que estaremos en el Parque Marítimo sobre las 17:30

  • Como el año pasado haremos la clausura junto con el “Día de familias”, en el que están todos invitados. La fecha se la diremos con tiempo y avisaremos a todos por e-mail.
  • Próximamente iremos anunciando las visitas especiales de jugadores/as y entrenadores que asistirán a cada turno a pasar un rato con los niñ@s.

PRECIOS:

  • 1º TURNO: 250,00 EUROS

– Precio 2º hermano y sucesivos: 225,00 EUROS

– Precio antiguos participantes, cantera, socios y abonados: 230,00 EUROS

 

Fecha límite para hacer el ingreso: 23 de Junio

  • 2º TURNO: 250,00 EUROS

– Precio 2º hermano y sucesivos: 225,00 EUROS

– Precio antiguos participantes, cantera, socios y abonados: 230,00 EUROS

Fecha límite para hacer el ingreso: 3 de Julio

  • 1º Y 2º TURNO: 430,00 EUR0S

– Precio 2º hermano o sucesivos: 410,00 EUROS

– Precio antiguos participantes, cantera, socios y abonados: 400,00 EUROS

En la página de Facebook y en el Instagram de SPORteam Consulting podrán ver vídeos y fotos de los campus de años pasados. Este año también subiremos fotos y vídeos de los entrenamientos y actividades.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto a través del e-mail: sporteamcampus@gmail.com o al teléfono móvil: 687 66 42 64

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!

HAGO BASKET, HAGO AMIGOS

Andrea Elena Delgado del Toro

(Coordinadora)

–> INSCRIPCIÓN ONLINE PINCHA AQUÍ <–

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.