Evento en Tenerife para conseguir becas de baloncesto en Estados Unidos

El polideportivo Pablos Abril, situado en Taco, en Santa Cruz de Tenerife, alberga el próximo domingo 26 de agosto un Casting para jugadores de baloncesto, de edades comprendidas entre los 13 y los 18 años, con el fin de conseguir becas para estudiar y jugar en colegios y universidades americanas.

La organización Deaquiparafuera, que se dedica a conseguir becas deportivas y académicas en Estados Unidos, a través de su responsable en las Islas Canarias, Fernando Rizo, trae a la isla el primer evento de estas características para amantes del baloncesto, el cual va a reunir a entrenadores y representantes de High Schools de Estados Unidos.

El encuentro dará comienzo a las 15:30 horas, y consiste en un partido tradicional en el que los jugadores podrán demostrar su nivel deportivo que determina, a posteriori, la cuantía de beca que reciben de los diferentes centros de estudio del país norteamericano.

A través de estas oportunidades, los jugadores tienen la posibilidad de seguir su formación académica y deportiva en centros de gran prestigio en Estados Unidos, para vivir su particular “sueño americano”.

Para inscribirse y recibir más información sobre el Casting, se puede acceder a la página oficial de la organización: www.deaquiparafuera.com , que da acceso a la inscripción. Del mismo modo, también se puede hacer a través de correo a fernando@deaquiparafuera.com , o al número de teléfono 692316657.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados