Siguen las inscripciones para los Campus de Semana Santa del CB Canarias

El CB Canarias ha abierto el plazo de inscripción para sus Campus de Semana Santa, que llevará a cabo del 26 al 29 de marzo. Las citas estarán destinadas a niñ@s de entre 6 y 16 años y contarán con el asesoramiento técnico de SporTeam Consulting.

El club tinerfeño plantea una triple oferta de ocio y aprendizaje. Por un lado, dos campus en La Laguna, uno en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo para participantes de 6 a 11 años; y otro en el Pabellón Alberto Delgado de San Benito para inscritos de 12 a 16 años. Por otro lado, el club celebrará también un campus en el Colegio La Salle San Ildefonso de Santa Cruz para niñ@s de 6 a 16 años.

Los campus se celebrarán de 9:00 a 14:00 horas; si bien en ambos casos habrá una hora de permanencia gratuita antes, entre las 8:00 y las 9:00; y después de la jornada, de 14:00 a 14:30 horas. El precio de la inscripción asciende a 60 euros para público en general; y 50 euros para hijos de abonados 2017-18, jugadores de los filiales Iberostar Canarias, Colegio La Salle Santa Cruz y Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo.

Los interesados en inscribirse han de rellenar el formulario adjunto (pinchar aquí) y enviarlo debidamente cumplimentado a secretaria@cbcanarias.es o acampus@cbcanarias.es junto al justificante de ingreso a nombre del niño o niña inscrito en el campus. El ingreso en cuestión ha de hacerse en la cuenta corriente de CajaSiete IBAN: ES17 3076 0010 0722 3146 5820.

Asimismo, la inscripción puede formalizarse igualmente en las oficinas del club canarista en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte). Para más información al respecto, el teléfono de atención es el 922-253684.

Las citas cuentan con la organización del CB Canarias y la colaboración de Iberostar Hotels & Resorts, el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, los Colegios La Salle San Ildefonso y Nuestra Señora del Buen Consejo, Tenerife 100×100 vida, Islas Canarias, la Fundación CajaCanarias, Pérez y Cairós, Hospiten, Fuentealta, Sport Zone, Coca Cola, Isola Frutos Secos, Donuts, Cajasiete y Obra Social La Caixa.

– Pinchar aquí para descargar la HOJA DE INSCRIPCIÓN

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados