El CB Canarias ficha a José Carlos Hernández Rizo

RIZO2

José Carlos Hernández Rizo se ha incorporado al organigrama de trabajo del CB Canarias para reforzar las áreas de Eventos, Proyecto Social y Cantera. La labor de Rizo será la de ayudar y sumar en distintos frentes, siempre en consonancia con el propósito del club canarista de arraigarse aún más en todos los rincones posibles de la Isla y estrechar lazos con los distintos núcleos de base. Su cometido se extenderá también a abrir nuevas vías de colaboración con otras Islas de la provincia.

Rizo trabaja ya junto a Federico García Soto, responsable de Imagen; y Juan Méndez, director de Eventos, en la coordinación de iniciativas como campus, charlas y jornadas de tecnificación; al tiempo que desempeñará también una tarea importante a nivel de cantera, trabajando de la mano con José Carlos Mederos, actual coordinador de los filiales Iberostar Canarias.

 Además, José Carlos Hernández Rizo dirigirá la nueva Escuela de Entrenadores del club, una iniciativa enfocada a la puesta en marcha de distintas actividades para ayudar a la formación y aprendizaje de técnicos de la entidad, así como de aquellos clubes con los que el CB Canarias mantiene un acuerdo de colaboración, en el marco de su proyecto social “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”.

Nuevas vías de colaboración en La Palma

Sus primeras acciones llevadas a cabo ya dentro del organigrama canarista incluyeron este fin de semana una charla con entrenadores del CB Roque Idafe de El Paso, en La Palma; así como su colaboración en una jornada de tecnificación con 45 canteranos palmeros de categoría minibasket, celebrada por la Federación Insular de La Palma y el Cabildo palmero, en el Pabellón Municipal de El Paso.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados