Tres jugadores del Infantil Iberostar Tenerife preparan la Minicopa en Tecnificación CBC

sepreparan01

Álvaro Gómez, Manuel González y Alejandro Martínez, tres componentes del equipo infantil del Iberostar Tenerife, equipo que participará en la edición de este año de la Mini Copa, preparan esta cita, no solo con su equipo sino con el grupo de tecnificación que cada domingo se cita en el pabellón Islas Canarias de la Finca España.

Tecnificación CBC es una actividad organizada por el CB Canarias para los niños y niñas de la Isla que quieran mejorar y complementar sus entrenamientos semanales. Dichos entrenamientos, que tienen una duración de hora y media, se realizan en el pabellón Municipal Islas Canarias de la Finca España, bajo la dirección técnica de SPORteam Consulting coordinado por el técnico José Carlos Hernández Rizo, y una serie de entrenadores de primer nivel, los niños y niñas trabajan aspectos técnicos como bote, pases y tiro.

Para estas actividades los entrenadores se apoyan de una serie de material adquirido por SPORteam Consulting, entre ellas la máquina de tiro “Gun 8000” o la de rebote “Dominator“, que han sido la sensación entre los inscritos.

Álvaro Gómez, Manuel González y Alejandro Martínez han trabajado especialmente el tiro a canasta porque “queremos estar muy preparados para esta cita”, afirmó el base portuense Álvaro Gómez.

sepreparan02

Manuel González, por su parte, hizo el pasado domingo doble sesión de entrenamiento (tres horas) porque “quiero ir lo más preparado posible a Málaga y la máquina de tiro me ayudará bastante”.

La cita para los infantiles del Iberostar Tenerife comenzará mañana y la ilusión entre todo el grupo que dirige Miguel Álvarez es total y dispuesto a disfrutar, como lo harán los mayores, de esta cita y ambiente cestista que habrá en Málaga.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados