El Ciudad de los Adelantados clausura sus II Jornadas de Tecnificación

jornadasclarinos

El Ciudad de los Adelantados clausuró en la mañana de hoy (jueves) sus II Jornadas de Tecnificación, desarrolladas de manera conjunta con la empresa Sporteam Consulting en el Pabellón Alberto Delgado de La Laguna.

Así, y durante los días 4, 5 y 7 de enero, las casi 60 jugadoras que han tomado parte en las Jornadas han podido llevar a cabo un intenso trabajo de mejora de la técnica individual, gracias a las 6 estaciones puestas en marcha con la excepcional maquinaria y técnicos de Sporteam Consulting. Además, las jugadoras del equipo de Liga Femenina-2 han estado presentes también durante las diferentes sesiones, compartiendo ejercicios y consejos con las jugadoras.

Desde el Ciudad de los Adelantados se quiere mostrar su más sincero agradecimiento tanto a Sporteam Consulting por el trabajo desarrollado como a las jugadoras presentes en las Jornadas y a sus clubes y colegios (Colegio Hispano Inglés, Luther King, Nuryana y La Salle), conformando entre todos unos días en los que la tecnificación y la mejora de los diferentes fundamentos del baloncesto han sido los protagonistas.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.