El CB Canarias clausura sus dos Campus de Navidad tras cuatro días de intensa actividad

aaaa-1-500x375

El CB Canarias clausura este miércoles al mediodía sus dos Campus de Navidad tras cuatro días de intensa actividad, con la pertinente entrega de diplomas, regalos y premios. La de hoy ha sido además una jornada diferente y especial, ya que los participantes recibieron la visita de varios jugadores de la primera plantilla, del Iberostar Tenerife, tanto en el certamen celebrado en Santa Cruz como en el de La Laguna.

Blagota Sekulic, Tim Abromaitis e Ian O’Leary compartieron esta mañana cancha y charla con los participantes del campus santacrucero, en el Pabellón Paco Álvarez; mientras que Javier Beirán, Will Hanley y Mamadou Niang ‘Petit’ hicieron lo propio en las canchas del Alberto Delgado y el Juan Ríos Tejera, en La Laguna.

 ddddd-500x375

Más de 120 niñ@s han participado estos días en ambos campus, bajo la organización del CB Canarias, conjuntamente con el respaldo de los Organismos Autónomos de Deportes de La Laguna y Santa Cruz; y la colaboración de Sport Zone, Fuentealta, Isola Frutos Secos, Fundación CajaCanarias, Mutua Tinerfeña y Coca Cola.

 sddsdd-500x375

Los dos campus han incluido actividades directamente relacionadas con el baloncesto en sus etapas de iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento en función del nivel de los inscritos. Los participantes contaron igualmente con material de última generación como apoyo a los entrenamientos, gracias al asesoramiento técnico de SporTeam Consulting.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.