¡Anna Cruz, campeona de la WNBA!

Noticias_79293_2

Anna Cruz ya tiene en su poder el anillo de campeona de la WNBA. En el quinto partido de la final, Minnesota hizo valer el factor cancha para derrotar a Indiana por 69 a 52 y levantar el título de campeonas.

En este decisivo choque, Anna Cruz firmó 5 puntos y 4 asistencias en 19 minutos de juego. La barcelonesa sucede a Amaya Valdemoro como las únicas internaciones españolas que han conseguido el anillo de la WNBA.

Después de un igualado primer acto, Minnesota frenó en seco a su rival en el segundo periodo, dejándole en cuatro puntos. Pero en ataque las Lynx tampoco anduvieron finas, por lo que solamente pudieron irse seis arriba a los vestuarios (27-21).

Este atasco ofensivo local cambió en el tercer acto, pero no así la intensidad defensiva. Minnesota vio tocado a su rival y no quiso dejar pasar la oportunidad. Minuto a minuto las Lynx fueron aumentado su renta hasta llegar a un definitivo +19 (48-29) en el bocinazo del periodo, con dos canastas en apenas diez segundos.

El acto final fue una fiesta, con las locales superando la veintena a su favor y con unas Fever que no bajaron los brazos, pero que no pusieron en ningún momento en peligro el título de Minnesota.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados