Anna Cruz y las Lynx, a un paso del título

Noticias_78685_2

Anna Cruz está a un paso de convertirse en la segunda jugadora española en lograr un anillo de la WNBA. Minnesota, con un triple sobre la bocina de Maya Moore (que acabó con 24 puntos en solamente 22 minutos de juego), vencía en la cancha de Indiana por 77 a 80 y tendrá dos oportunidades para llevarse el título. La primera, la madrugada de este domingo a partir de las 02:30 h.

Gran encuentro de Anna Cruz, que estuvo 31 minutos sobre la pista (la tercera jugadora más utilizada en Minnesota) y acabó con 10 puntos y 5 asistencias.

Después de un primer cuarto muy igualado, Minnesota conseguía una renta de 7 tantos (28-21), pero en la siguiente jugada Maya Moore cometía su tercera personal, enviándola al banquillo. Ese hecho fue aprovechado por Indiana para darle la vuelta al choque en un espectacular final de periodo (42-38).

El paso por los vestuarios aclaró ideas en Minnesota, que supieron jugar mejor sin su gran estrella. E incluso, tras una bandeja de Anna Cruz, se marchaban por delante al intervalo (51-55).

En el acto final, Maya Moore volvió a la cancha y tomó las riendas del ataque de su equipo, con doce tantos en este periodo. Pero Indiana aguantaba cada arreón y se colocaba tres arriba (77-74) a dos minutos para el final. En ese momento, las Fever se atascaron y las Lynx, con dos triples, el último sobre la bocina, se llevaban la victoria.

Horarios Final WNBA
Partido 4: Madrugada del domingo al lunes, 02:30 h. Indiana-Minnesota
Partido 5 (si fuera necesario): Madrugada del miércoles al jueves, 02:00 h. Minnesota-Indiana