Escuela de Baloncesto en el Puertito de Güímar con José Carlos Hernández Rizo

web

SPORteam Consulting, de la mano de su socio José Carlos Hernández Rizo, comenzará el 1 de septiembre de 2015 una Escuela de Baloncesto en el Club Náutico del Puertito de Güímar. La Escuela de Baloncesto está dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años, pudiendo ser socios y no socios de las instalaciones del Club Náutico, y lo entrenamientos serán los martes y jueves de 17:15 a 18:30 horas.

El material de entrenamiento será el más novedoso del mercado, donde SPORteam Consulting es uno de los pioneros en la Isla de Tenerife y estará todo coordinado y supervisado por el propio José Carlos Hernández Rizo.

Para más información llama al 607 255 995.

Diapositiva1

El CB Canarias ficha al joven Valter Lindström para cederlo al RC Náutico

122491_81_123941_81

El Iberostar Tenerife ha llegado a un acuerdo para fichar al joven sueco Valter Lindström, procedente del Obila Basket. El base será cedido al vinculado RC Náutico.

El CB Canarias se ha hecho con los servicios del joven Valter Lindström para incorporarlo al grupo de trabajo que compagina los entrenos de la primera plantilla del Iberostar Tenerife con la disputa de la Liga EBA en el vinculado RC Náutico.

Valter Lindström es un base sueco de la generación del 95 (30/11/1995), que puede jugar también de escolta y que procede del Obila Basket de la Adecco Plata, después de haber militado dos temporadas en la cantera del Real Madrid, la última de ellas con el equipo EBA.

Lindström mide 1,80 y viene de ser incluido este verano en el mejor quinteto del Europeo B U20, certamen donde se proclamó subcampeón continental con Suecia, firmando unos promedios de 13,9 puntos, 3,3 rebotes y 3 asistencias por partido. El jugador llegó anoche a la Isla y pasó reconocimiento médico esta misma mañana en Hospiten Rambla.

Sporteam adelanta el fichaje de Cathy Boswell como segunda entrenadora de Illinois State University

Noticias_34377_2

SPORteam Consulting adelanta el fichaje de Cathy Boswell como segunda entrenadora de la Illinois State University para la próxima temporada, universidad donde se formó como jugadora convirtiéndose además en su máxima anotadora histórica tras su paso por las temporadas 79-83.

Cathy Boswell ha mantenido una relación muy estrecha con SPORteam Consulting, trabajando como entrenadora de baloncesto en el Colegio Casa Azul, en los Campus de Buenavista del Norte y en la Tecnificación de la Isla de La Palma, además como monitora en diversos campamentos y talleres.

Cathy Boswell fue entrenada por José Carlos Hernández Rizo, socio de SPORteam Consulting, al que le dedica las siguientes palabras al saberse la noticia: “Gracias por tomar parte en mi gran carrera como jugadora profesional y, por supuesto, como entrenadora profesional. Eres un gran entrenador y has sido y eres un importantísimo amigo para mí en mi vida”. Y finaliza con: “Gracias, mil gracias por confiar en mi”.

Desde SPORTeam Consulting queremos desearle la mayor de las suertes a Cathy en su nueva andadura y estaremos muy atentos a su proyección norteamericana.

Pau Gasol, 2º máximo anotador de la historia de la Selección

122276_81_131096_81

Pau Gasol deja atrás a Emiliano Rodríguez, y se convierte en el segundo máximo anotador de la historia de la selección española, solo por detrás de Epi. La agónica victoria de España ante Venezuela deja a Pau Gasol como el segundo máximo anotador de la historia de la selección española, tras superar a Emiliano Rodríguez, tal como informa Mr. Chip en su cuenta de Twitter, @2010MisterChip.

Una vez finalizado el partido, Pau Gasol se queda en 2.881 tantos, por delante de los 2.879 de Emiliano.

El siguiente reto del mayor de los hermanos Gasol es Juan Antonio San Epifanio, Epi, máximo anotador histórico de la selección española de baloncesto, con 3.330 puntos. Los 443 tantos que les separan parecen fuera del alance de Pau Gasol en este verano.

Ricardo Úriz completa el trío director del Montakit Fuenlabrada

115517_81_125299_81

Oficialmente Ricardo Úriz se ha colgado el título del primer jugador 2015-16 que bota y encesta en la cancha del Fernando Martín.

Así se ha querido presentar a la afición naranja el ex base del Iberostar Tenerife, nuevo fichaje del Montakit Fuenlabrada para la próxima temporada, que se despidió del club tinerfeño convirtiéndose en histórico en asistencias la pasada campaña, con un promedio de 4 por partido.

El jugador navarro, de 35 años, y 1.88 m. de altura, conoce muy bien la liga, dada su amplia experiencia en diferentes equipos, desde su debut con el TAU Cerámica en diciembre de 1998, y “es un jugador perfecto para el estilo de juego de Tabak, ya que en ataque tiene mucha solvencia, y el hecho de que Zan quiera jugar con dos bases va a hacer que comparta minutos también al dos, a parte de que a nivel de vestuario es un jugador ‘de los antiguos’, como digo yo, y nos va a dar la veteranía que quizá nos ha faltado otros años”, traslada el director deportivo del conjunto madrileño, Ferran López, que asegura que “cumplirá la función de saber estar en la cancha, saber estar en el vestuario, y ayudar a todo el equipo”. En definitiva, “con su incorporación, y la de Tabu, el puesto de base queda bien cubierto”.