Sergio Llull estuvo invitado en el V Verano Basket CajaCanarias Fundación

llull02

Sergio Llull, jugador del Real Madrid que con su canasta a falta de 0,1 segundos le daba la victoria a su equipo en la pasada Copa del Rey de Málaga 2014, fue uno de los jugadores invitados en el V Verano Basket CajaCanarias Fundación celebrado en Buenavista del Norte.

llull03

Una de las grandes sensaciones de los últimos días, el menorquín Sergio Llull, fue una de las estrellas con las que contó SPORteam Consulting en el V Verano Basket CajaCanarias Fundación. El jugador del Real Madrid demostró su calidad humana los días que estuvo con nosotros y fue toda una grata experiencia por parte del cuerpo técnico del Campus y de los niños y niñas que asistieron en esa edición.

llull01

Visita de los socios Andrés Delgado y José Carlos Hernández Rizo a la Final de la Copa del Rey

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Andrés Delgado y José Carlos Hernández Rizo, socios de SPORteam Consulting, aprovecharon la Final de la Copa 2014 no sólo para presenciar en el Pabellón Martín Carpena todos los encuentros de la competición sino para visitar la Copa Fan Zone, ubicada en el muelle 1. Un espacio de reunión situado en un enclave ideal de la ciudad, donde pudieron presenciar varios encuentros de la Mini Copa, siguiendo las evoluciones de lo equipos de cantera del Iberostar Tenerife, Unicaja, Valencia Basket, Gran Canaria, Real Madrid y Barcelona, recorriendo además las diferentes actividades programadas por la ACB y el Espacio FIBA, con especial interés al Mundial 2014.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hernández Rizo, acompañado por Ramón García, Director de Cantera del Unicaja, visitó sus instalaciones donde pudo presenciar un entrenamiento del equipo malagueño de Leb Oro, del Infantil entrenado por el ex-jugador Manolo Bazán y el entrenamiento de tecnificación llevado a cabo por el ex-acb Boniface NDong con jugadores juniors.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A pesar del resultado abultado del FC Barcelona – CB Canarias, hay que destacar la presencia del Iberostar Tenerife en una fase final de la Copa del Rey y el enorme valor que todos los profesionales del basket le dan a estas 9 victorias que le hicieron posible su participación.