Suspensión del Campamento y Tecnificación Navidad 2021

Debido a la situación pandémica actual, con el aumento de casos en Tenerife y la subida a Nivel 3 de alerta, SPORteam Consulting decide suspender el Campamento de Baloncesto y la Tecnificación prevista para esta Navidad 2021 en las instalaciones del Colegio Hispano Inglés.

Las familias inscritas y que hubiesen abonado las tasas recibirán un email con los pasos a seguir para la devolución del importe correspondiente.

Lamentamos las molestias ocasionadas y aprovechamos para desearles una Feliz Navidad y vernos lo antes posible en una cancha de baloncesto.

Acuerdo de colaboración con Lucca Staiger

SPORteam Consulting, representada por José Carlos Hernández Rizo, y Lucca Staiger han suscrito un acuerdo de colaboración para llevar a cabo en las Islas Canarias una serie de actividades relacionadas con el baloncesto.

Con este acuerdo aunamos el material de entrenamiento y la dilatada trayectoria de SPORteam, con la experiencia del exjugador profesional Lucca Staiger, llevando a cabo Campus, Tecnificación de Tiro, Clinics y Jornadas de Dinamización a través del baloncesto.

Lucca Staiger:

Escolta. 1,96. Especialista en tiro.

Una vez finalizada su estancia en la Universidad de Iowa State en USA, inició su carrera profesional en el Alba de Berlín (2009-12), Ludwigsburs (2012-12), Bayer de Múnich (2013-15), Brose Basket (2015-18), Iberostar Tenerife (2018-19) y Lowen Braunschweig (2019-20).

Participó con la selección Alemana en 115 partidos ,entre ellos  cuatro Campeonatos de Europa, y con clubes en la Euroliga sumo 97 partidos , en la Eurocup 26 partidos y 18 en la B.C.L,

ESTAS NAVIDADES PARTICIPARÁ en el Campus de Minibasket y Tecnificación que SPORteam organiza en la instalación cubierta del colegio HISPANO INGLÉS.

Máquina Baby Tiro en la Actividad Extraescolar de Predeporte

Una de las últimas adquisiciones de SPORteam Consulting es la Baby Tiro, una máquina de tiro preparada para los más pequeños, sobre todo en edad infantil, cedidas al Colegio Hispano Inglés de Santa Cruz de Tenerife.

Así, en la Actividad Extraescolar de Predeporte del Hispano Inglés los alumnos y alumnas del Colegio disfrutan de una novedosa herramienta para introducirse en el mundo de la canasta.

La actividad en el Hispano Inglés está impartida por Jöel Hernández Claverie, Coordinador de Baloncesto en el propio colegio, y Entrenador Superior de Baloncesto.

Noticia en la web del Colegio Hispano Ingl´és: enlace

La última tecnología, al servicio de las jugadoras del Colegio Hispano Inglés

La Escuela de Baloncesto del Hispano Inglés tiene, gracias a su acuerdo con la empresa SPORteam Consulting, de José Carlos Hernández Rizo, la máquina de tiro más novedosa y tecnológicamente más avanzada del mercado.

Nuestros equipos Infantil Femenino (2º ESO) y Júnior Insular Femenino (Bachillerato) se benefician cada semana de poder entrenar con la Dr. Dish CT, una máquina de tiro inteligente, que ofrece resultados inmediatos que cuenta con la particularidad de ofrecer en su pantalla táctil entrenamientos y ejercicios de universidades norteamericanas, todo explicado y hablado en inglés, lo que añade un plus a la formación de nuestras jugadoras.

Los entrenadores del Hispano Inglés pueden preparar los entrenamientos desde su casa y con un simple código la Dr. Dish CT lo reconoce y se transfiere directamente el entrenamiento a la máquina. Así se realizan entrenos de calidad donde las jugadoras son parte activa de este aprendizaje.

Baloncesto e inglés unidos de la mano. Una manera de trabajar que dará sus resultados y que marca un antes y un después en el desarrollo de este deporte en el Colegio.

Noticia en la web del Colegio Hispano Inglés: enlace

Daniel Rodríguez se tecnifica con Sporteam Consulting para preparar su convocatoria en la Selección Española U15

Trabajando con la máquina de rebote

Daniel Rodríguez, jugador del Iberostar Tenerife, se ha tecnificado a lo largo de esta semana con Sporteam Consulting de cara a preparar su convocatoria con la Selección Española U15.

Daniel ha podido conocer de primera mano el material de tecnificación de Sporteam y con el asesoramiento de sus entrenadores ha trabajado duramente para estar en las mejores condiciones posibles para su viaje previsto para la próxima semana.

Desde Sporteam Consulting queremos felicitar a Daniel Rodríguez por su convocatoria y por la intensidad con la que trabaja cada día. Esperamos verlo con la camiseta de la Selección Española muy pronto.