XIII Verano Basket 2019 (INSCRIPCIÓN ONLINE)

Organizado por SPORteam y Club Baloncesto Canarias.

¡Ya está aquí el XIII VERANO BASKET BUENAVISTA! Hemos puesto toda la ilusión y las ganas para hacer otro año más que el campus sea un éxito.

El campus está dividido en 2 turnos:

  • 1º turno: 01-08 de Julio (edades de 7 a 14 años)
  • 2º turno: 10-17 de Julio (edades de 11 a 16 años)

El director del campus seguirá siendo JOSÉ CARLOS HERNÁNDEZ RIZO, quien estará presente en cada turno del campus quedándose en Buenavista. Contaremos con un grupo de entrenadores/monitores asiduos al campus, que harán todo lo posible para que sus hij@s tengan una semana inolvidable.

INFORMACIÓN:

  • El lugar de residencia es el IES BUENAVISTA DEL NORTE (Dirección:Calle Antonio Camejo Francisco, 3, 38480 Buenavista del Norte., Santa Cruz de Tenerife).

Las aulas de dicho centro serán desalojadas de sillas y mesas, para ocuparlas con las correspondientes camas o literas. Los niños/as deberán una almohada y sábanas o saco según prefieran. Dormirán según edades. Niñas por un lado y niños por otro.  Dentro del instituto se encuentra el pabellón cubierto, las duchas,  un polideportivo y el campo de fútbol.

  • Los DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS las haremos en el Centro Ocupacional de Buenavista, el cual se encuentra a menos de un minuto caminando del Instituto. Como en los últimos 4 años nos acompañará en las tareas de comedor, nuestro cocinero Pedro, dueño del restaurante “Rincón de Pedro” en Santa Cruz.
  • Haremos al día 2 ENTRENAMIENTOS DIARIOS, uno por la mañana, trabajando  los fundamentos de técnica individual con todo el material de SPORteam. El otro, se realizará por la tarde, abordando situaciones de 1×0, 2×0 3×0, etc, y situaciones de 2×2, 3×3, 4×4, etc.
  • Se mantendrán también los entrenamientos opcionales a primera hora para todo aquel jugador/a que quiera. Teniendo a su disposición la MÁQUINA DE TIRO.
  • En las horas que no hay entrenamiento disfrutaremos de actividades de todo tipo: playa, juegos de mesa, fútbol, ping pong, bádminton, mini tenis, etc.

Sin olvidarnos tampoco de nuestro “Torneo Nocturno”, la actividad favorita del campus, donde da igual que edad tengas y cuales sean tus amistades porque la prioridad aquí será competir y disfrutar  rodeado de gente que aún no conoces.

  • Contaremos con servicio de guaguas para ir y volver de Buenavista los días de salida y los de vuelta.

Los días 1 y 10 de Julio la guagua saldrá del Parque Marítimo a las 15:00. Para la vuelta los días 8 y 17 saldremos de Buenavista sobre las 16:00, por lo que estaremos en el Parque Marítimo sobre las 17:30

  • Como el año pasado haremos la clausura junto con el “Día de familias”, en el que están todos invitados. La fecha se la diremos con tiempo y avisaremos a todos por e-mail.
  • Próximamente iremos anunciando las visitas especiales de jugadores/as y entrenadores que asistirán a cada turno a pasar un rato con los niñ@s.

PRECIOS:

  • 1º TURNO: 250,00 EUROS

– Precio 2º hermano y sucesivos: 225,00 EUROS

– Precio antiguos participantes, cantera, socios y abonados: 230,00 EUROS

 

Fecha límite para hacer el ingreso: 23 de Junio

  • 2º TURNO: 250,00 EUROS

– Precio 2º hermano y sucesivos: 225,00 EUROS

– Precio antiguos participantes, cantera, socios y abonados: 230,00 EUROS

Fecha límite para hacer el ingreso: 3 de Julio

  • 1º Y 2º TURNO: 430,00 EUR0S

– Precio 2º hermano o sucesivos: 410,00 EUROS

– Precio antiguos participantes, cantera, socios y abonados: 400,00 EUROS

En la página de Facebook y en el Instagram de SPORteam Consulting podrán ver vídeos y fotos de los campus de años pasados. Este año también subiremos fotos y vídeos de los entrenamientos y actividades.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto a través del e-mail: sporteamcampus@gmail.com o al teléfono móvil: 687 66 42 64

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!

HAGO BASKET, HAGO AMIGOS

Andrea Elena Delgado del Toro

(Coordinadora)

–> INSCRIPCIÓN ONLINE PINCHA AQUÍ <–

Semana Santa 2019 – Colegio Hispano Inglés

Estimados Padres:

Les remitimos información sobre Semana Santa 2019 – Actividades en inglés, que se celebrarán en las instalaciones del colegio los días 15, 16 y 17 de abril, dirigido a niños y niñas desde E.I. 3 años hasta E.P. 6º, en horario de 7:45 a 14:00 horas. Estas actividades las organiza SPORteam Consulting S.L. y estarán coordinadas por D. José Carlos Hernández Rizo.

– URBAN CAMP. Dirigido a niños y niñas desde E.I. 3 años hasta E.P. 2º Manualidades, multideporte, patines…. todo en inglés.

– BASKET IN ENGLISH. Dirigido a niños y niñas desde E.P. 1º a E.P. 6º Entrenamientos de técnica individual con escaleras, vallas, gafas, tossback, Todo en inglés.

DÍAS: 15, 16 y 17 de abril

HORARIO DE ACTIVIDADES – de 9:00 a 13:30 horas

PERMANENCIA – de 7:45 a 9:00 horas y de 13:30 a 14:00 horas

PRECIO: 3 días – 45 € EL PRECIO INCLUYE PERMANENCIA, REFRIGERIO Y SEGURO

INFORMACIÓN: 607 255 995 TELÉFONO durante las actividades 654 765 207

INSCRIPCION ONLINE

EL CEIP AGUERE ACOGE UNA ENRIQUECEDORA JORNADA DE OCIO Y BALONCESTO INCLUSIVO

Cerca de un centenar de alumnos de entre 7 y 16 años, de 2º a 6º de Primaria, matriculados en los CEIP Aguere y Domingo Pérez Minik, incluidos jóvenes de las Aulas en Clave de ambos centros, participaron este miércoles en una enriquecedora Jornada de Ocio y Baloncesto Inclusivo, iniciativa promovida por la Fundación canarista para fomentar la integración social y educativa de chicos con capacidades diversas.

La actividad ha contado igualmente con la colaboración de la Asociación de Ayuda a Personas Dependientes en Canarias (APEDECA), el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, Fuentealta y Guajaraventura. La iniciativa contó con la presencia del técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta; los presidentes del CB Canarias y la Fundación aurinegra, Félix Hernández y Santiago Cacho, respectivamente; y el máximo responsable del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, Agustín Hernández.

Los alumnos tomaron parte en una gymkhana, con estaciones diferentes; de manera que participaron en distintos talleres de baloncesto, risoterapia, chapas, dieta sana y equilibrada, bola canaria y dominó, actividad esta última impartida por la Agrupación de Mayores del municipio. La iniciativa se repetirá la próxima semana en el Colegio Nava y Grimón, con alumnos de otros centros.

La Fundación CB Canarias y la ADT juntos para hablar de la diabetes en el baloncesto

La Fundación CB Canarias y la Asociación para la Diabetes de Tenerife (ADT) trabajan juntos para la puesta en marcha de nuevas iniciativas. Fruto de la sinergia entre ambas partes, la ADT y el club aurinegro, que ya colaboró con la citada asociación en varias ediciones anteriores del Día Mundial de la Diabetes, llevarán a cabo nuevas acciones en común.

Entre las actividades a desarrollar habrá un ciclo de charlas informativas sobre la diabetes entre los integrantes de las categorías inferiores Iberostar Canarias, así como futuras jornadas de ocio a celebrarse durante el verano con menores con diabetes en Canarias.

Además, la Fundación aurinegra colaborará con la próxima Carrera Popular de Taco, que se disputará este domingo 17 de marzo, bajo la organización del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y cuya recaudación se destinará a la ADT.

Presentación Escuela de Baloncesto Colegio Hispano Inglés

La Escuela de Baloncesto del Hispano Inglés realizó su presentación ayer viernes en las instalaciones del centro.

En la mesa estuvieron el Presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, D. Manuel Gómez, el Presidente de la sección de baloncesto del Real Club Náutico, D. Rafael Pérez Alcalde, el Director de cantera del CB Canarias, D. Jou Costa, el entrenador del CB Ciudad de los Adelantados, D. Claudio García, el responsable de las actividades extraescolares en el centro D. Guzmán Camacho y el coordinador de la escuela de baloncesto, D. José Carlos Hernández Rizo.

Además, también estuvieron presentes varias jugadoras del CB Ciudad de los Adelantados y jugadores del equipo EBA del RC Náutico así como su entrenador Santi Lucena.

La escuela cuenta con más de 250 jugadores, 17 equipos y 13 entrenadores, todo ello a las órdenes de su entrenador jefe Jöel Hernández.

Tras los discursos, la escuela entregó unas placas de agradecimiento a los clubes presentes.