Baloncesto, actividad extraescolar segura y divertida

Como todas las Actividades Extraescolares del Colegio Hispano Inglés el Baloncesto está sabiendo adaptarse a las restricciones que tenemos en este Curso Escolar para que nuestros alumnos/as puedan seguir entrenando y disfrutando de su deporte favorito con todas las medidas y respetando los protocolos de seguridad anti Covid. Fruto del acuerdo con la empresa deportiva SPORteam Consulting, todos los grupos de la actividad aprovechan un material de tecnificación de primer nivel para mejorar la calidad de los entrenamientos.

Dossier Material de Tecnificación actualizado (2021)

SPORteam Consulting renueva y actualiza su dossier de material de tecnificación de cara a este 2021 con nuevos instrumentos para el desarrollo de las habilidades deportivas de nuestros usuarios.

Entre las novedades para este 2021 contamos con nuevas canastas de entrenamiento, varios balones inteligentes de última tecnología y los suelos de trabajo de pies de Micah Lancaster.

Accede al dossier: [enlace]

Daniel Rodríguez se tecnifica con Sporteam Consulting para preparar su convocatoria en la Selección Española U15

Trabajando con la máquina de rebote

Daniel Rodríguez, jugador del Iberostar Tenerife, se ha tecnificado a lo largo de esta semana con Sporteam Consulting de cara a preparar su convocatoria con la Selección Española U15.

Daniel ha podido conocer de primera mano el material de tecnificación de Sporteam y con el asesoramiento de sus entrenadores ha trabajado duramente para estar en las mejores condiciones posibles para su viaje previsto para la próxima semana.

Desde Sporteam Consulting queremos felicitar a Daniel Rodríguez por su convocatoria y por la intensidad con la que trabaja cada día. Esperamos verlo con la camiseta de la Selección Española muy pronto.