Escuela de Tecnificación CB Canarias. Domingo 2 de febrero (vídeo)

tecnificacion_020214

Mostramos imágenes de la jornada del pasado domingo 2 de febrero donde SPORteam Consulting lleva el asesoramiento deportivo de la Escuela de Tecnificación del CB Canarias. Jugadores y jugadoras de toda la Isla, desde categorías premini hasta júnior, se dieron cita en el Pabellón Islas Canarias de Finca España para disfrutar de su deporte favorito con entrenadores del más alto nivel.

Seguimos creciendo en la Escuela de Tecnificación del CB Canarias (vídeo)

tecnificacion_260114

Cada domingo se suman más niños y niñas a la Escuela de Tecnificación del CB Canarias, supervisada técnicamente por SPORteam Consulting. Esta jornada, marcada por la clasificación del representativo a la Copa del Rey de Málaga 2014, contamos, además, con Andrea Delgado,  entrenadora del Minibasket Femenino de 1ª División del Colegio Hispano Inglés, que dedicó su sesión al perfeccionamiento del bote.

Un domingo más, tecnificándonos con el CB Canarias (vídeo)

Un domingo más, medio centenar de jugadores y jugadoras de la Isla se reunieron en las instalaciones del Pabellón Islas Canarias de Finca España para trabajar en la Escuela de Tecnificación del CB Canarias, supervisada técnicamente por SPORteam Consulting.

Destacamos el uso especial de la máquina “The Dominator. Complete Post Station” para el desarrollo de movimientos en el poste bajo y el dominio de la técnica del rebote.

Entrenadores del Hispano Inglés probaron nuestras máquinas de tiro y de rebote (vídeo)

maquinas_hispanoingles

SPORteam Consulting, de la mano de su entrenador Claudio García, enseñó a varios entrenadores del Colegio Hispano Inglés el funcionamiento de las novedosas máquinas de tiro y de rebote para la mejora individual y el perfeccionamiento en entrenamientos de baloncesto.

Los entrenadores del Hispano Inglés no dudaron en probar ellos mismos su destreza, primero haciendo una sesión de tiro en “The Gun 800“, como más adelante enfrentarse a la máquina de rebote y poste bajo “The Dominator. Complete Post Station“.

Además de los entrenadores, dos jugadores del preinfantil masculino de 1ª División del Colegio ayudaron en la demostración.