SPORteam Consulting vibró anoche con el CB Canarias y su triunfo histórico en Europa

SPORteam Consulting estuvo presente en la final de la Final Four de la Champions League y disfrutó del excelente triunfo del CB Canarias en un Pabellón que no paró de vibrar en toda la noche.

Chuchi Arencibia, Carmelo Cabrera y José Carlos Hernández Rizo, historia del baloncesto canario.

Algunos vídeos tomados en directo de la celebración de la histórica victoria del CB Canarias anoche.

José Carlos Hernández Rizo disfrutó del partido junto a su hijo Jöel, también Entrenador Nacional, en una de las noches más bonitas para la historia canarista.

Desde SPORteam Consulting queremos felicitar al CB Canarias por su trabajo en los últimos años que les ha llevado a estar en lo más alto de la élite del baloncesto europeo.

Entrenadores de SPORteam se forman con La Pizarra de Aíto

SPORteam Consulting es una empresa que dedica parte de su tiempo a formar a sus entrenadores. En ese sentido, los entrenadores Jöel Hernández (Entrenador Superior) y Andrea Delgado (Entrenadora Nivel II) se han matriculado en el curso técnico online dirigido por el célebre Aíto García Reneses.

Actualmente ya se hayan trabajando en la primera lección del curso: transición y contraataque. La Pizarra de Aíto tendrá una duración de 4 meses con diversos temas de interés para el entrenador, con autoevaluaciones y exámenes por parte de la empresa Improve Basketball, que con el respaldo de la ACB, tiene un papel muy importante en la enseñanza online del baloncesto más actual.

El anfitrión Baskonia será el rival canarista en los cuartos de final de la Copa del Rey

El anfitrión Baskonia será el rival del Iberostar Tenerife en los cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado esta mañana en el Palacio de Congresos Europa Vitoria Gasteiz y al que acudió en representación canarista, José Carlos Hernández Rizo, técnico del primer equipo aurinegro en dos de sus tres fases finales anteriores del certamen copero (Santa Cruz 1987 y Valladolid 1988) y actualmente parte del organigrama aurinegro como adjunto de las áreas de Eventos, Proyecto Social y Cantera.

El encuentro se celebrará el jueves 16 de febrero a partir de las 18:00 hora canaria en el Buesa Arena y será el encargado de abrir un torneo que se prolongará hasta el domingo 19. El ganador de esta eliminatoria se mediría al vencedor del Real Madrid-Morabanc Andorra en semifinales. Por el otro lado del cuadro, los cuartos han emparejado por un lado al Valencia Basket con el Herbalife Gran Canaria; y por otro, al FC Barcelona contra el Unicaja de Málaga.

José Carlos Hernández Rizo representará al Iberostar Tenerife en el sorteo de la Copa del Rey

José Carlos Hernández Rizo representará este lunes al Iberostar Tenerife en el sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey Vitoria 2017, que se celebrará este lunes en la capital alavesa, concretamente en el Centro de Congresos Europa Vitoria-Gasteiz, a partir de las 11:00 hora canaria. El acto podrá seguirse en directo por el canal oficial youtube de la ACB, así como por su facebook.

Técnico del primer equipo aurinegro en su día, durante dos de las tres fases finales del torneo copero que han disputado hasta la fecha los tinerfeños (Santa Cruz 1987 y Valladolid 1988), Hernández Rizo se incorporó esta temporada al organigrama del club para reforzar las áreas de Eventos, Proyecto Social y Cantera.

Abiertas las inscripciones para los Campus de Navidad 2016 del CB Canarias

CAMPUS_NAVIDAD_WEB

El CB Canarias ha abierto el plazo de inscripción para sus Campus de Navidad 2016. Igual que hiciera ya en las últimas Semana Santa y en los últimos veranos, el club tinerfeño duplica su oferta con un certamen en La Laguna, en el Pabellón Alberto Delgado; y otro en Santa Cruz, en los Pabellones del RC Náutico y la Escuela Náutica. Las citas se celebrarán del 26 al 30 de diciembre en horario matinal, de 9 a 14 horas (habrá permanencia gratuita de 8:30 a 9:00 y de 14:00 a 14:30 horas).

La iniciativa está dirigida a niñ@s de entre 6 y 14 años, ambos inclusive, y el precio de la inscripción es de 60 euros y 50 euros para miembros de las categorías inferiores del CB Canarias o del RC Náutico, así como para hijos de abonados del Iberostar Tenerife 2016-17.

La organización de ambos campus correrá a cargo del CB Canarias, conjuntamente con el respaldo del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna y el RC Náutico; el asesoramiento técnico de SporTeam Consulting y la colaboración de Sport Zone, Fuentealta, Isola Frutos Secos, la Universidad de La Laguna y Coca Cola.

Los dos campus incluirán actividades directamente relacionadas con el baloncesto en sus etapas de iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento en función del nivel de los inscritos. Los participantes contarán igualmente con material de última generación como apoyo a los entrenamientos. La inscripción incluye la entrada a un partido del Iberostar Tenerife en la ACB, camisa conmemorativa, diploma con foto de familia, los seguros pertinentes y un desayuno diario a media mañana.

Para inscribirse es necesario rellenar el formulario pertinente y enviarlo debidamente cumplimentado, junto al justificante de ingreso, que ha de realizarse a nombre del niñ@ en la cuenta de CAJASIETE ES17 3076 0010 0722 3146 5820, bien vía fax (922-315909) o vía correo electrónico a la dirección de secretaria@cbcanarias.es.

La inscripción puede entregarse igualmente y abonarse en efectivo en las oficinas del club en el Santiago Martín de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes y días de partido ente semana, sólo en horario matinal. Para cualquier duda al respecto, los interesados han de ponerse en contacto con el club vía teléfono (922-253684) o email (secretaria@cbcanarias.es).

– Pinchar aquí para descargar hoja de inscripción

(*) Anulación de la inscripción: una vez inscrito y hecho el pago, la inscripción podrá ser anulada solo en caso de fuerza mayor debidamente justificada (enfermedad, lesión, etc.). Si hubiera anulaciones inferiores a 10 días de la fecha prevista para el inicio del campus habría una penalización del 50 % sobre el precio establecido. La fecha tope para anular sin penalización es el 16 de diciembre. Si por cualquier motivo el niño/a dejase el campus en mitad del mismo, no habría derecho alguno al reembolso del dinero.