Siguen las inscripciones para los Campus de Semana Santa del CB Canarias

El CB Canarias ha abierto el plazo de inscripción para sus Campus de Semana Santa, que llevará a cabo del 26 al 29 de marzo. Las citas estarán destinadas a niñ@s de entre 6 y 16 años y contarán con el asesoramiento técnico de SporTeam Consulting.

El club tinerfeño plantea una triple oferta de ocio y aprendizaje. Por un lado, dos campus en La Laguna, uno en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo para participantes de 6 a 11 años; y otro en el Pabellón Alberto Delgado de San Benito para inscritos de 12 a 16 años. Por otro lado, el club celebrará también un campus en el Colegio La Salle San Ildefonso de Santa Cruz para niñ@s de 6 a 16 años.

Los campus se celebrarán de 9:00 a 14:00 horas; si bien en ambos casos habrá una hora de permanencia gratuita antes, entre las 8:00 y las 9:00; y después de la jornada, de 14:00 a 14:30 horas. El precio de la inscripción asciende a 60 euros para público en general; y 50 euros para hijos de abonados 2017-18, jugadores de los filiales Iberostar Canarias, Colegio La Salle Santa Cruz y Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo.

Los interesados en inscribirse han de rellenar el formulario adjunto (pinchar aquí) y enviarlo debidamente cumplimentado a secretaria@cbcanarias.es o acampus@cbcanarias.es junto al justificante de ingreso a nombre del niño o niña inscrito en el campus. El ingreso en cuestión ha de hacerse en la cuenta corriente de CajaSiete IBAN: ES17 3076 0010 0722 3146 5820.

Asimismo, la inscripción puede formalizarse igualmente en las oficinas del club canarista en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte). Para más información al respecto, el teléfono de atención es el 922-253684.

Las citas cuentan con la organización del CB Canarias y la colaboración de Iberostar Hotels & Resorts, el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, los Colegios La Salle San Ildefonso y Nuestra Señora del Buen Consejo, Tenerife 100×100 vida, Islas Canarias, la Fundación CajaCanarias, Pérez y Cairós, Hospiten, Fuentealta, Sport Zone, Coca Cola, Isola Frutos Secos, Donuts, Cajasiete y Obra Social La Caixa.

– Pinchar aquí para descargar la HOJA DE INSCRIPCIÓN

Jornada de tecnificación de “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”

TECNIFICACION_1-500x252

Unos 40 jugadores en edad preinfantil, pertenecientes a distintos núcleos de base con los que el CB Canarias mantiene vigente un acuerdo de colaboración, se dieron cita este domingo por la tarde en las instalaciones del Pabellón Islas Canarias de Finca España para participar en una Jornada de Tecnificación, bajo la supervisión de entrenadores del club canarista y el asesoramiento técnico de SporTeam Consulting.

La iniciativa, que se viene realizando desde la temporada pasada varias veces al año, es parte del proyecto social “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, que es posible gracias al patrocinio de TuTrébol, Fundación CajaCanarias, Fuentealta, La Caixa, Isola Frutos Secos, Coca Cola y Cajasiete. Los participantes realizaron ejercicios varios de técnica individual, con máquinas de última generación.

SPORteam Consulting asesora la Escuela de Tecnificación del CB Canarias 2015-16

CARTEL_CBC-TEC_a4

SPORteam Consulting asesorá, un año más, a la Escuela de Tecnificación del CB Canarias para esta temporada 2015-2016. El proyecto está destinado a jugadores y jugadoras federados de baloncesto que hayan nacido entre los años 2000 y 2006, ambos inclusive.

Categorías previstas:
Mini-basket: años 2004, 2005 y 2006 (Horarios de 16.00 a 17.15 h.)
Infantil: años 2002 y 2003 (Horarios de 17.15 a 18.30 h.)
Cadete: años 2001y 2000 (Horarios de 18.30 a 19.45 h.)
*Todos los grupos podrán ser mixtos.

¿Dónde se desarrollará el trabajo?
En las instalaciones del pabellón Municipal Islas Canarias de Finca España de
La Laguna y en Puerto de La Cruz en el Polideportivo Manuel Santaella.

dip_CBC-TEC

Vídeo de la Escuela de Tecnificación del CB Canarias

IMG-20141117-WA0002

Desde SPORteam Consulting ofrecemos un pequeño vídeo donde se ve parte del trabajo que realizan los chicos y chicas inscritos en la Escuela de Tecnificación del CB Canarias que se realiza cada domingo en las instalaciones del Pabellón Islas Canarias de Finca España.

El vídeo cuenta con la participación del jugador vinculado del Real Club Náutico de Tenerife Mamadou Niang “Petit” que entrena con la primera plantilla aurinegra y que pasó una tarde en la Escuela de Tecnificación contestando preguntas de los más pequeños y participando en algunos de los ejercicios propuestos por los entrenadores.

Mamadou Niang ‘Petit’ visitó este domingo la Escuela de Tecnificación del CB Canarias

VISITA_PETIT_WEB

El pívot del Iberostar Tenerife, Mamadou Niang ‘Petit’, visitó este domingo por la tarde la Escuela de Tecnificación del CB Canarias. El jugador de origen senegalés, que juega habitualmente en el vinculado RC Náutico de EBA y se ejercita con la primera plantilla aurinegra, compartió charla y cancha con los alumnos de la escuela, durante sus sesiones vespertinas de ayer en el Pabellón Islas Canarias de Finca España.

Cabe recordar que el proyecto de tecnificación canarista se lleva a cabo todos los domingos por la tarde, con el asesoramiento de SporTeam Consulting y la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, Litografía Trujillo, Fuentealta y Coca Cola. El plazo de inscripción está abierta todo el curso, ya que los interesad@s pueden acogerse a distintos paquetes de sesiones.

La Escuela de Tecnificación canarista está dirigida por el que fuera entrenador del primer equipo, José Carlos Hernández Rizo, y vuelve a contar esta temporada con varias herramientas de última generación, como por ejemplo una máquina de tiro GUN 8000 o una máquina de rebote. Las sesiones están destinadas básicamente a tres categorías: minibasket, infantiles y cadetes/júniors.

Los interesados en inscribirse han de rellenar el formulario pertinente (pinchar aquí) y hacer el ingreso correspondiente en la cuenta de CajaSiete 3076-0010-07-2023894724 para luego enviar la solicitud debidamente cumplimentada y el justificante de ingreso a nombre del inscrito/a a secretaria@cbcanarias.es o vía fax al 922-315909; o bien pagar directamente en las oficinas canaristas en el Santiago Martín en el horario habitual de atención al público, esto es, de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes sólo en horario matinal.

– Pinchar aquí para conocer todos los detalles del proyecto