Entrenadores de Sporteam comienzan la pretemporada en sus equipos

Entrenadores que trabajan habitualmente con SPORteam Consulting están comenzando la pretemporada en sus distintos equipos. En el Colegio Hispano Inglés tenemos a Carlos Marrero (Preminbasket Femenino), Pablo Robredo (Preminibasket Masculino), Adrián Bollit (Minibasket Femenino), Ricardo Pérez (Preinfantil Femenino y Precadete Femenino) y Javier Cabrera (Preinfantil Masculino).

Toda la suerte para ellos en sus nuevos proyectos y a comenzar bien el año.

The Academy inaugura nueva sede en septiembre

Tenemos el gusto de informarles que en septiembre, The Academy, abre nueva sede en la Calle Jesús y María, 27, a dos minutos caminando del Colegio Hispano Inglés y a escasos metros de la Comisaría Provincial de Policía (donde se expide el DNI y el pasaporte).

Así The Academy contará con dos sedes: The Academy Hispano Inglés, en las instalaciones del Colegio Hispano Inglés y la nueva sede, que se denominará The Academy Santa Cruz.

Se ofrecerán nuevos servicios con horarios flexibles.

Si se pre-matricula antes del 7 de septiembre, la matrícula será gratuita.

The Academy sigue creciendo gracias a su confianza, esperamos verles en septiembre.

Entra en la web para ver toda la información: www.theacademyweb.es

Evento en Tenerife para conseguir becas de baloncesto en Estados Unidos

El polideportivo Pablos Abril, situado en Taco, en Santa Cruz de Tenerife, alberga el próximo domingo 26 de agosto un Casting para jugadores de baloncesto, de edades comprendidas entre los 13 y los 18 años, con el fin de conseguir becas para estudiar y jugar en colegios y universidades americanas.

La organización Deaquiparafuera, que se dedica a conseguir becas deportivas y académicas en Estados Unidos, a través de su responsable en las Islas Canarias, Fernando Rizo, trae a la isla el primer evento de estas características para amantes del baloncesto, el cual va a reunir a entrenadores y representantes de High Schools de Estados Unidos.

El encuentro dará comienzo a las 15:30 horas, y consiste en un partido tradicional en el que los jugadores podrán demostrar su nivel deportivo que determina, a posteriori, la cuantía de beca que reciben de los diferentes centros de estudio del país norteamericano.

A través de estas oportunidades, los jugadores tienen la posibilidad de seguir su formación académica y deportiva en centros de gran prestigio en Estados Unidos, para vivir su particular “sueño americano”.

Para inscribirse y recibir más información sobre el Casting, se puede acceder a la página oficial de la organización: www.deaquiparafuera.com , que da acceso a la inscripción. Del mismo modo, también se puede hacer a través de correo a fernando@deaquiparafuera.com , o al número de teléfono 692316657.

English Urban Summer Camp: July, Final Day

Warm farewell

Today was our last day. Lots of nerves from first thing this morning, finishing off the details of the set and our costumes for our Indonesian Show.
I want to emphasize that both the costumes, and the decoration of our stage have been made by our children …. palm trees, plants, flags, necklaces, fans, etc etc, everything has been their very own work in their craft sessions.
Finally, the moment came, it was time for our show…. considering we are not professional musicians and for many this is the first time they have come in contact with these instruments, it turned out great!
Tears, hugs, and warm kisses between them and their monitors.
A great job guys … a great team …
We will see each other in upcoming camps, and we will continue to keep up the hard work 🤪.
Happy Holidays.

VIDEO 1

VIDEO 2