Campamento Verano Saludable

Debido a las vacaciones de verano muchos padres y madres se ven en la necesidad de buscar ocupación a sus hijos e hijas para mantenerlos en activo, mejorar la sociabilidad, continuar con su aprendizaje y evitar el sedentarismo.

Pasar tiempo en contacto con la naturaleza, hacer deporte, desarrollar la inteligencia emocional, educarse en valores, así  como aprender a cocinar y preparar recetas saludables, ayuda a los niños a tener un crecimiento sano y a sentir un bienestar físico, mental y emocional.

La peculiaridad que presenta el campamento es la relación entre la cocina y la nutrición: cocinar  les ofrece experiencia práctica con muchas capacidades esenciales como lectura, seguir direcciones y medición, además de desarrollar sus capacidades de motricidad , coordinación ,y hasta conceptos de matemáticas y ciencia. Pretendemos que los niños y niñas desarrollen una conexión positiva con todo tipo de alimentos,  los cuales forman la base de la buena nutrición, y que lleven a cabo una vida más feliz y saludable.

Aprenderán moviéndose, creando, tocando, probando, sintiendo, oliendo y escuchando, en definitiva, trabajarán todos sus sentidos.

Asier de la Iglesia, ponente invitado en la previa Buenavista Diversa

El jugador de baloncesto, diagnosticado de Esclerosis Múltiple, imparte una charla el próximo viernes, 10 mayo

Buenavista Diversa celebrará entre el 6 y 8 de junio la cuarta edición de unas jornadas que apuestan por la inclusión y el empoderamiento de las personas, sean cual sean sus capacidades, mediante un festival dedicado al ocio y al bienestar. Previo a las jornadas, se está desarrollando un Programa de Actividades de Sensibilización y Formación en el que destaca la participación del jugador de baloncesto guipuzcoano, diagnosticado de Esclerosis Múltiple (EM), Asier de la Iglesia.

De la Iglesia será el encargado de impartir el próximo 10 de mayo la charla Esfuerzo, superación y solidaridad en torno a la Esclerosis Múltiple, una enfermedad que tiene 47.000 casos diagnosticados en España. La actividad se desarrollará en el pabellón municipal de Buenavista del Norte a partir de las 17.30 horas. La entrada será libre y gratuita.

En su intervención, el jugador del equipo Ordizia Basoa hablará del proyecto #BailandoconEM, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar a todas las personas que, como él, padecen esta enfermedad. Tras la charla, sobre las 18.30 horas, el Club Ademi Tenerife impartirá una master class de baloncesto en silla de ruedas.

#BailandoconEM

El objetivo de la iniciativa #BailandoconEM, liderada por De la Iglesia, es lograr el máximo apoyo por parte de la sociedad para recaudar fondos para la investigación sobre este padecimiento y mejorar la calidad de vida de las personas que la sufren. Para ello, se ha lanzado a la venta, tanto física como online, productos solidarios bajo el lema No esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia.

La EM es una enfermedad crónica del sistema nervioso central. En la actualidad, es uno de los padecimientos neurológicos más comunes entre la población de 20 a 30 años. Los síntomas principales son la fatiga, la falta de equilibrio, el dolor, las alteraciones visuales y cognitivas, las dificultades del habla y el temblor. Hasta ahora, se desconoce su causa y cura.

English Urban Summer Camp 2019 (Inscripción Online)

¡Bienvenidos al English Urban Summer Camp Hispano Inglés! En esta edición, contamos con el asesoramiento de The Academy Hispano Inglés, academia de idiomas del Colegio Hispano Inglés, centro al que avalan 50 años de experiencia docente, y más concretamente en la enseñanza del idioma inglés, y con la organización de SPORteam Consulting, en el 14º Campamento Urbano, todo en inglés. En el English Urban Summer Camp Hispano Inglés trabajaremos la inteligencia emocional y las habilidades sociales. Contaremos con un taller musical, impartido por docentes del Conservatorio Oficial de Música del Colegio, donde se busca acercar a los niños de forma práctica y lúdica a la música tradicional de Brasil, disfrutar de la práctica musical y promover la expresión y los valores a través de la formación artística. Se pondrán en práctica danzas, cantos, dramatización de canciones, reconocimientos sonoros, interpretación percusiva más característica (samba/bossa nova), y creación.

PARA NIÑOS/AS DE 3 A 9 AÑOS (3º PRIMARIA)

–> INSCRIPCIÓN ONLINE (PINCHA AQUÍ) <–

Campus Buenavista 2019: ¡1º Turno Plazas Agotadas!

Abrimos lista de espera para aquellos jugadores/as que se han quedado sin plaza. Para poder entrar en la lista de espera hay que enviar un e-mail al correo electrónico: sporteamcampus@gmail.com, indicando el nombre completo del niño/a y la fecha de nacimiento. 

Recuerda que el 2º TURNO del (10 al 17 de Julio) sigue abierto.

 

Información del campus:

http://sporteamconsulting.com/?p=2284 

 

Enlace de inscripción 2º TURNO: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfjcU5Ni__KJCZAmvZNp2Qa8CQB8kSdHxZN5RWNFxit2sFUnA/viewform