Seguimos tecnificando en el Náutico

El Cursillo de Verano 2020 del Real Club Náutico, que cuenta con el asesoramiento técnico de Sporteam Consulting comienza mañana su tercera semana de entrenamientos.

Tenemos que agradecer de la respuesta y el esfuerzo de los jugadores/as que acuden a entrenar cada día al Pabellón RCNT.

Todo el material técnico deportivo de Sporteam Consulting está al servicio de los participantes.

Si deseas inscribirte contacta por email en baloncesto@rcnt.es o llámanos al 633757252. También atendemos Whatsapp.

¡Te esperamos!

Tecnificación en el RCNT

Desde SPORteam Consulting les informamos que llevaremos a cabo el asesoramiento técnico en la tecnificación llevada a cabo en el Real Club Náutico de Tenerife, que se llevará a cabo todo el mes de julio, y hasta el día 14 en agosto.

Las inscripciones están abiertas para socios y equipos de cantera del Náutico, y para jugadores federados de los colegios vinculados (Hispano Ingles y La Salle).

Se trabajará en grupos reducidos de máximo 5 niñ@s, donde todos irán rotando por cada estación para así entrenar los diferentes fundamentos con el material de última generación.

¡Les esperamos!

Comunicado 18 mayo 2020

Apreciadas familias,

Ante la situación actual sobre la contención del Covid-19 y en respuesta a la preocupación de las familias y dudas sobre sus reservas en nuestros Campus de Baloncesto yCampamentos de Verano, os comunicamos lo siguiente:

Nuestra máxima prioridad ha sido siempre la seguridad de nuestros niños/as y monitores, por ello, estamos siguiendo de cerca la situación y reorganizando la planificación interna de trabajo siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

Esperamos que esta situación se vaya resolviendo e informaremos acerca de las recomendaciones e imposiciones que vayan haciendo las autoridadescompetentes en referencia a nuestras actividades de verano, evitando adelantarnos a los acontecimientos hasta tener la plena seguridad y garantía de poder llevarlas a cabo con total normalidad.

Os mantendremos informados a medida que avance la situación y nos acerquemos al verano.

Esperamos poder seguir contando con vosotros este verano y poder daros la bienvenida en el campamento con una sonrisa.

“Nuevas tendencias y materiales en el entrenamiento de baloncesto”

El pasado martes 10 de marzo tuvo lugar en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, una clase práctica sobre «Nuevas tendencias y materiales en el entrenamiento de baloncesto» a los alumnos del Ciclo de Técnico Superior en Baloncesto del IES Mencey Acaymo, impartida por técnicos de SPORteam Consulting.

Se llevó a cabo una exposición de todo el material, explicando sus funciones y poniéndolo en práctica con diferentes ejercicios.