Verano Basket 2021

Informamos del Verano Basket 2021 organizado por SPORteam Consulting en la instalación cubierta del Colegio Hispano Inglés que contará con un Campus Minibasket José Carlos Hernández Rizo, para jugadores/as nacidos/as entre 2014 y 2009 y un Campus Baloncesto José Carlos Hernández Rizo para jugadores/as nacidos/as entre 2009 y 2005.

El Verano Basket 2021 comenzará el 28 de junio y estará activo hasta el 20 de agosto.

Puedes acceder a más información descarga el PDF de cada actividad: Campus MinibasketCampus Baloncesto

DOSSIERS: Dossier Material 2021Material IniciaciónMaterial FormaciónMaterial Tecnificación

Información seguros: certificadopóliza

Protocolo Covid Colegio Hispano Inglés: descarga

Inscripción online: FORMULARIO

Baloncesto, actividad extraescolar segura y divertida

Como todas las Actividades Extraescolares del Colegio Hispano Inglés el Baloncesto está sabiendo adaptarse a las restricciones que tenemos en este Curso Escolar para que nuestros alumnos/as puedan seguir entrenando y disfrutando de su deporte favorito con todas las medidas y respetando los protocolos de seguridad anti Covid. Fruto del acuerdo con la empresa deportiva SPORteam Consulting, todos los grupos de la actividad aprovechan un material de tecnificación de primer nivel para mejorar la calidad de los entrenamientos.

Dossier Material de Tecnificación actualizado (2021)

SPORteam Consulting renueva y actualiza su dossier de material de tecnificación de cara a este 2021 con nuevos instrumentos para el desarrollo de las habilidades deportivas de nuestros usuarios.

Entre las novedades para este 2021 contamos con nuevas canastas de entrenamiento, varios balones inteligentes de última tecnología y los suelos de trabajo de pies de Micah Lancaster.

Accede al dossier: [enlace]

José Carlos Hernández Rizo: Premio Leyenda Deportiva

Premio Leyenda Deportiva, concedido por la Asociación de Prensa Deportiva de Tenerife, para José Carlos Hernández Rizo. Un nombre imprescindible en la historia del baloncesto en Tenerife. Se lo entregó su amigo y actual técnico del Club Baloncesto Canarias, Txus Vidorreta.

La APDTenerife realizó un vídeo homenaje muy emotivo repasando su trayectoria y donde recogen sus palabras al entregarle el premio.